Eran tres los cuerpos dentro del automóvil sobre el que dejaron la cabeza, en Acapulco

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este viernes los cuerpos de tres hombres asesinados fueron hallados dentro de un vehículo abandonado en el poblado de Llano Largo, en Acapulco.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las tres víctimas, de los cuales dos de ellos estaban dentro de la cajuela del vehículo y el otro decapitado en los asientos traseros, mientras que su cabeza encima del toldo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde sobre la carretera Cayaco-Puerto Marquez del poblado de Llano Largo, zona rural de Acapulco y a la altura de la colonia 20 de Noviembre.

De acuerdo con la información de las autoridades, tras un reporte elementos policíacos llegaron al lugar y localizaron un automóvil Nissan, tipo Tsuru de color blanco y encima del toldo había una cabeza humana, por lo que la zona fue acordonada.

Encima del parabrisas y el medallón de la unidad motriz fueron dejadas al menos tres cartulinas con mensajes que hasta el momento no han sido dados a conocer por las autoridades, sin embargo, al revisar la unidad en los asientos traseros había el cuerpo de un hombre y los otros dos en la cajuela.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Semefo acudieron a realizar las primeras diligencias de ley, así como el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.