Ministerial asesina a su compañero en Chilpancingo

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La madrugada de este viernes un agente ministerial asesinó a su compañero tras una supuesta discusión, en la colonia Balcones de Tepango, de la ciudad de Chilpancingo.

El agente sin vida fue identificado como Cristobal «N», quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la frente y en otras partes del cuerpo. La víctima y el homicida forman parte del grupo de la Unidad de Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cerca de las 2 de la madrugada afuera de un domicilio en la colonia Balcones de Tepango, ubicada al sur de la ciudad y frente al puente vehicular del punto conocido como «La Procu».

Los primeros reportes refieren que ambos agentes se encontraban tomando bebidas alcohólicas, quienes presuntamente tuvieron una discusión y posteriormente el policía ministerial de nombre Ricardo «N», le disparó a su compañero en varias ocasiones provocándole la muerte.

Las autoridades acudieron al lugar y peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes, localizando 14 casquillos percutidos de calibre 9mm en la escena del crimen.

Hasta el momento trasciende que el agente agresor se encuentra detenido, mientras que la Fiscalía General del Estado no ha informado sobre el hecho.

La dependencia publicó una esquela firmada por el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila, en memoria de Cristobal Fuerte Xalocan, quien estaba adscrito a la Fiscalía Especializada contra el secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.