Tras persecución, asesinan a un hombre en Ciudad Renacimiento

José Molina/Chilpancingo

La mañana de este miércoles un hombre fue asesinado por personas armadas en la colonia Ciudad Renacimiento del municipio de Acapulco.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien vestía short azul con rayas blancas, camiseta roja y playera verde; presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Hasta el momento no ha sido identificado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la mañana sobre las calles Monstes de Oca y Distrito Cuauhtémoc, a espaldas del centro comercial Plaza Caracol.

De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima era perseguido por sujetos armados, quienes le dieron alcance y lo asesinaron para posteriormente darse a la fuga.

La víctima quedó tendida bocarriba sobre la banqueta y a unos metros fueron hallados al menos cinco casquillos percutidos de calibre 9 mm y 45 mm. La zona que fue acordonada por las autoridades policíacas.

Más tarde al lugar llegaron peritos de la Fiscalía para encargarse de realizar las diligencias de ley, así como personal de Semefo para el levantamiento del cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.