Matan a un hombre en playa Tlacopanocha de Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco

Frente a decenas de visitantes y locales fue asesinado a balazos un prestador de servicios en la playa Tlacopanocha, perteneciente a la zona Tradicional de Acapulco. Es el tercer crimen en plena zona turística de Acapulco en el último mes

Alrededor de las 16:50 de la tarde, locatarios reportaron al número de emergencias del 911 que sujetos armados habían atacado a un hombre, a quien dejaron gravemente herido. Al lugar llegaron distintas corporaciones policiacas y personal de la Cruz Roja quienes trasladarían a la víctima, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo testimonios, los agresores viajaban en una motocicleta color negra, quienes huyeron por la avenida Miguel Alemán, una de las más vigiladas de Guerrero por ser la principal vía turística de Acapulco.

En la escena del crimen fueron hallados cinco casquillos percutidos a unos metros del cuerpo, que quedó frente a los baños públicos de la playa; el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

El pasado 11 de enero, en esa misma playa fue asesinada una mujer vendedora de bebidas alcohólicas y otros artículos, al igual por disparos de arma de fuego. Hecho en el que no hubo detenidos. El

El 11 de febrero asesinaron a una mujer vendedora de dulces y aguas a las afueras de la playa Las Hamacas, a plena luz del día y sin ningún detenido por parte de las autoridades, a pesar de que en todos los hechos se despliegan soldados, policías del estado, turísticos y del municipio.

El Gobierno de Acapulco a cargo de Adela Román, quien busca la reelección, no ha dado ningún reporte ni alertamiento sobre hechos delictivos en las zonas de playas, y la Fiscalía General del Estado no ha dado ninguna información sobre los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.