Dejan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un taxi en Acapulco

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La mañana de este lunes el cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el interior de un taxi abandonado en sobre la carretera federal México-Acapulco, en Acapulco.

Se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad que hasta el momento no ha sido identificada; vestía un short de mezclilla con estrellas y blusa en color verde, tenía las manos atadas y al parecer fue asesinada por asfixia.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11 de la mañana sobre la carretera federal México-Acapulco, con dirección a La Cima y a la altura de La Tolva, en la colonia Vicente Guerrero de ese puerto.

La víctima fue dejada en los asientos traseros de un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con azul, marcado con el número económico 2363 y placas de circulación A-435-FFD del transporte público, el cual estaba abandonado.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía y de Semefo se encargó de realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.