Reportan desaparición de una mujer y sus dos hijas menores en Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la desaparición de una mujer y sus dos hijas menores en la ciudad de Chilpancingo, por lo que se activó la Alerta Amber y el Protocolo Alba Guerrero.

Se trata de Gisela Dalila Gallegos Casarreal, de 39 años de edad, Barbara Gisela y Jade Sofía Eugenio Gallegos de 15 y 6 años, quienes se encuentran desaparecidas desde el pasado martes 16 de marzo.

Ayer la Fiscalía difundió en sus redes sociales las fotografías y la información de la mujer y las dos menores a quienes, de acuerdo con la información brindada por sus familiares, la última vez que las vieron fue en la colonia Morelos de esta ciudad.

Al momento de su desaparición Gisela Dalila vestía pantalón de mezclilla en color azul, blusa de manga larga estampada color azul y tenis, mientras que Barbara Gisela se sabe que vestía una sudadera azul estampada y Jade Sofía vestía pantalón blanco, blusa y tenis del mismo color.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer y las dos menores, por lo que la FGE pide la colaboración de la ciudadanía para ayudar con su localización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.