Ataque armado deja un muerto y una mujer herida en Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

El conductor de una urvan del transporte público perdió la vida y una mujer resultó herida tras un ataque armado ocurrido en pleno Centro de la ciudad de Iguala.

Hasta el momento se desconoce la identidad del transportista, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Su cuerpo quedó a bordo de la unidad, mientras que de la mujer se desconoce su estado de salud.

El ataque ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde en la esquina de las calles Morelos y Melchor Ocampo, a unas cuadras del Palacio Municipal y cerca de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los primeros reportes indican que el conductor de la unidad motriz marcada con el número económico 0006 y de la ruta Tomatal-Iguala, hizo parada en dicha esquina y fue atacado a balazos por al menos dos sujetos.

Tras el ataque una mujer resultó herida, sin embargo, se desconoce si iba a bordo de la urvan o sólo se encontraba en el lugar, quien se refugió en un negocio cercano hasta que llegaron las autoridades y posteriormente fue trasladada a un hospital en una ambulancia.

Luego del ataque los agresores dejaron una cartulina en el parabrisas de la unidad del transporte público, cuyo contenido hasta el momento se desconoce.

En cuestión de minutos la Policía Estatal llegó a la escena del crimen e hizo el acordonamiento, donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, para que personal de la Fiscalía se encargara de realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.