Ejecutan a dos personas y hieren a otra en Iguala en menos de 24 horas

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Dos personas fueron asesinadas por civiles armados y una más fue lesionada en diferentes hechos registrados en la ciudad de Iguala en menos de 24 horas.

El primer crimen ocurrió la noche ayer. La víctima fue el propietario de la taquería con razón social “Gordo Baiza”, ubicada sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo y frente a las instalaciones del CICI.

La versión establece que fue atacado a balazos en su negocio y resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital donde más tarde perdió la vida.

Reportes indican que fueron al menos dos sujetos armados los que llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones, esto a unos días del asesinato de uno de sus sobrinos en otra taquería.

Además, este sábado alrededor de las 11 de la mañana un hombre fue atacado a balazos sobre la carretera federal Iguala-Taxco, frente a la Central de Abastos, quien fue trasladado a un hospital, cuyo estado de salud e identidad se desconocen.

La víctima recibió más de cinco impactos de proyectil de arma de fuego a un costado del Modelorama, y en el lugar del ataque las autoridades localizaron diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde el hijo del propietario de un taller de lavado y engrasado fue asesinado a balazos dentro de su establecimiento con razón social “Las Brisas”, ubicado en la colonia con el mismo nombre.

Los reportes indican que la víctima se encontraba trabajando cuando sujetos armados llegaron y lo asesinaron, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.