Se compromete Eunice Monzón a catapultar la Costa Chica como destino turístico

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La candidata a Diputada Federal por la coalición Juntos Hacemos Historia en el Distrito 8 con cabecera en Ayutla, Eunice Monzón García, refirió que, de llegar al Congreso de la Unión, trabajará para catapultar a la Costa Chica como uno de los destinos turísticos más importantes del estado.

“La Costa Chica tiene un gran potencial, tiene riqueza natural, cultural, gastronómica, social, pero principalmente hay una gran calidez en el trato de su gente, por lo que tiene todo para continuar creciendo y continuar posicionándose para que sus municipios sean de los destinos turísticos más importantes”, señaló.

Durante el recorrido hecho este fin de semana, Eunice Monzón señaló que se debe continuar trabajando para lograr la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, generar oportunidades de estudio y sana recreación para las y los jóvenes, además de impulsar el comercio de los productos de la región.

En los municipios de San Marcos , Florencio Villarreal , Cruz Grande , Marquelia , Cuajinicuilapa, Ometepec y Juchitán, la candidata se reunió con parte de la estructura de la coalición Juntos Hacemos Historia, integrada por el Partido Verde Ecologista de México, Morena y PT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.