Ejecutan a trabajadora de una pollería cerca del mercado de Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Una mujer fue asesinada por personas armadas la mañana de este lunes en el interior de un negocio de venta de pollos crudos y cerca del mercado municipal de la ciudad de Iguala.

La víctima fue identificada por sus familiares como Edith “N”, trabajadora de una pollería, quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego y su cuerpo quedó en la entrada del negocio.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en el establecimiento sin razón social, ubicado sobre la calle Villaverde del Centro de Iguala, en las inmediaciones del mercado “Adrián Castrejón”, una zona concurrida.

Los primeros reportes indican que al lugar llegaron sujetos armados y dispararon en contra de su víctima, quien perdió la vida de manera instantánea y los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque elementos de la Policía Estatal llegaron y acordonaron la escena del crimen, donde localizaron 6 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.