Aprueba Congreso nombramientos de nuevos magistrados del Poder Judicial

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Este miércoles, el Congreso local designó a cinco nuevos magistrados y magistradas del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y a otros más del Tribunal Superior de Justicia Administrativa.

Los nombramientos fueron aprobados en la segunda sesión ordinaria que celebró este miércoles el pleno del Poder Legislativo.

Las designaciones aprobadas por el Congreso son las de de Delfina López Ramírez, Mariana Contreras Soto, Indalecia Pacheco León, Juan Sánchez Lucas y Benjamín Gallegos Segura, como magistradas y magistrados del Tribunal Superior de Justicia.

Los cinco rindieron protesta al cargo de manera inmediata tras la aprobación de su designación.

Posteriormente se aprobaron los nombramientos de Eva Luz Ramírez Baños, Luis Camacho Mancilla y Héctor Flores Piedra como magistrada y magistrados de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guerrero.

En tanto, Patricia León Manzo, Jorge Alberto Alemán Aponte, Ignacio Javier Murguía, Ramón Navarrete Magdaleno y Tomás Pastor Reynoso fueron designados como magistrada y magistrados de la Sala Regional del Tribunal de Justicia Administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.