«No declino por nadie» dice Irma Lilia Garzón

Ángel Galeana/Chilpancingo

La candidata del PAN a la gubernatura , Irma Lilia Garzón Bernal aseguró que no declinará por ningún partido y se comprometió a terminar el proceso de campañas bajo el proyecto del blanquiazul.

Luego de que ayer el periódico Milenio publicara que Garzón Bernal podría declinar a su candidatura cerrando filas en contra de la candidata de Morena Evelyn Salgado Pineda, la abanderada del blanquiazul negó que se vaya a sumar a otro proyecto.

«No declino por nadie, por lo que me mantengo firme en mi candidatura (…)Convoqué a cerrar filas a mi favor porque sé que entre las mujeres candidatas estoy arriba en las preferencias y que soy una propuesta ganadora»,dijo en conferencia de prensa realizada en el edificio del PAN en Chilpancingo.

La candidata sugirió que los equipos de campaña de otros candidatos tratan de confundir al electorado y están intentando quitarla de la preferencia electoral puntera de las mujeres.

El dirigente estatal del partido, Eloy Salmerón Díaz, dijo que si algún candiato del PAN declinara sería sin el apoyo de la institución, y enfatizó el proyecto de su partido es «ir a tope».

Por otra parte, Eloy Salmerón llamó animales al excandidato de Morena, Félix Salgado Macedonio y a su hija, la candidata Evelyn Salgado Pineda, por sus motes de Toro y Torita, de quienes, dijo, son quienes han hecho los cambios en las candidaturas.

Sobre el candidato del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, dijo que no hay nada nuevo que esperar en cuanto a propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.