Matan a balazos a taxista en el Centro de Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La mañana de este viernes el conductor de un taxi fue asesinado por personas armadas en pleno Centro de la ciudad de Iguala.

Se trata de Josué Eduardo “N”, de 28 años de edad y de oficio taxista, quien conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 0614 y quien recibió dos balazos en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana sobre una brecha de terracería y el cauce de aguas pluviales, entre las calles Galeana y Altamirano del Centro de esa ciudad, a espaldas de la tienda de abarrotes «El Zorro».

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba en el taxi y al ver que era seguido por sujetos armados, se metió sobre la brecha pero fue alcanzado y sus agresores le dispararon en varias ocasiones, por lo que el taxi estuvo a punto de caer al canal de aguas negras.

El taxista resultó gravemente herido y fue auxiliado por sus compañeros, quienes con sus propios medios lo trasladaron a un hospital, donde más tarde perdió la vida.

Al lugar del ataque acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la escena del crimen, para que el personal de la Fiscalía acudiera a realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.