Chilpancingo va a tener una presidenta del pueblo: Norma Otilia Hernández

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

Norma Otilia Hernández Martínez aseguró que será una presidenta municipal del pueblo, pues su única alianza es con las y los ciudadanos y no con las cúpulas de partidos.

La aspirante a la alcaldía capitalina siguió con sus recorridos por la capital, escuchando a la gente y exponiendo sus propuestas cara a cara, tocando las puertas de los hogares de este municipio.

El nutrido contingente que inició la caminata en la colonia Indeco, culminó con un mitin en el barrio de Tequicorral a la altura del punto conocido como los túneles.

Respaldada por líderes de colonias, transportistas y la regidora perredista, Blanca Alicia Camacho, la candidata Norma Otilia Hernández convocó a la unidad del pueblo en torno al proyecto por el renacimiento de Chilpancingo.

«Esta campaña es histórica, es única, caminar colonia tras colonia, casa por casa, esta es la verdadera campaña, aquí no hay despensas, hay un cúmulo de esperanza, por eso el pacto es con el pueblo, la alianza es con Chilpancingo y vamos a ganar», enfatizó Hernández Martínez.

Enseguida manifestó que con planeación se resolverán los principales problemas de la capital como la falta de agua potable, el manejo de la basura, se incorporará una agenda ambiental y de cuidado y bienestar animal.

Reiteró que no se harán obras por capricho pero si las que requiera el pueblo.

Juan Agüero Reyes, presidente del Barrio de Tequicorral, expresó que Norma Otilia Hernández Martínez es la muestra de que los nuevos políticos quieren hacer las cosas bien.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *