Propone Norma Otilia a Evelyn Salgado proyectos estratégicos para el desarrollo del Ocotito

Redacción/ El Ocotito, Gro.

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez propuso a la candidata a la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda retomar proyectos estratégicos que detonen el desarrollo económico del Valle del Ocotito.

Esto ante cientos de simpatizantes que acudieron a un encuentro con la candidata Evelyn Salgado, quien presentó sus propuestas de campaña, donde además se recibió la adhesión de la candidata a diputada local por el distrito local 02, Lilibeth Nájera de la coalición PVEM-PT, quien afirmó que apoyará a Evelyn Salgado y a Norma Otilia Hernández. «Me sumo al tema de las mujeres, ambas tienen todo mi respaldo».

En el evento que contó con la presencia del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, además de los candidatos a diputado local por el distrito 02, Osbaldo Ríos Manrique y al distrito 07 federal, Carlos Sánchez Barrios y Jorge Salgado, Hernández Martínez expresó que Chilpancingo ya no será gobernado con improvisación, pero sí con visión y planeación.

También le planteó impulsar acciones en materia de seguridad para este importante corredor y atacar la pobreza, marginación y desigualdad.

Evelyn Salgado refrendó el respaldo a Norma Otilia Hernández y enfatizó que ella desde el gobierno del estado apoyará de manera decidida las acciones del nuevo gobierno municipal.

Mientras que el secretario General con funciones de presidente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña dijo que los de enfrente intentan comprar a la gente con despensas pero no van a poder, «su candidato está en la lona y le vamos a ganar por knockout».

Previó que con el apoyo de la gente, Evelyn Salgado Pineda será gobernadora y Norma Otilia Hernández Martínez presidenta municipal de Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.