Grupo armado secuestra a candidata de MC y su familia en Cutzamala, denuncia líder del partido

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Marilú Martínez Núñez y su familia fueron privadas de su libertad por hombres armados.

Así lo informó la madrugada de este miércoles el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

“Recibí noticias de que Marilú Martínez Núñez, nuestra candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, y su familia fueron secuestrados por un grupo armado”.

Por ello exigió una reacción inmediata por parte de las autoridades del estado y del gobernador, Héctor Astudillo Flores, para localizarlos con vida.

Sobre el hecho, el gobernador expresó en entrevista a un noticiero de radio local que es urgente la localización de la candidata y su familia.

“Nosotros hemos tratado de atender todos los días, desde temprano, todos estos casos que se han presentado muy lamentables de amenazas, agresiones (…) Han sido los últimos días más intensos con estos acontecimientos, pero vamos a tratar de atender el caso de Marilú Martínez y y su familia, vamos a tratarlo como un asunto de emergencia”.

Astudillo indicó que ya sostiene comunicación con el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco, para hablar de esta situación y afirmó que las autoridades están trabajando en la búsqueda de Marilú Martínez y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.