Vota Mario Moreno en Chilpancingo; “confío que no haya mano negra”

Ángel Galeana/Chilpanicngo

A las 11:30 de la mañana votó el candidato del PRI-PRD a la gubernatura del estado, Mario Moreno Arcos en la casilla 1213 ubicada en las canchas de la colonia Galeana en Chilpancingo, en donde celebró que hay participación de la ciudadanía en la jornada, y se dijo confiado en que no habrá “mano negra” en la elección.

Moreno Arcos llegó alrededor de las 11 de la mañana a las instalaciones de la cancha, donde hizo fila para llegar a la casilla correspondiente. En el trayecto concedió cuatro rondas de entrevistas, en las que se dijo confiado del funcionamiento del Programa Resultados Electorales Preliminares (PREP) tras las fallas que se reportaron desde la tarde del viernes, aunque destacó que no es solo una herramienta y las cifras definitivas se contarán en las actas.

A las 11: 30 de la mañana tomó las cuatro boletas y realizó su votó sin mayores contratiempos. Al ingresar la boleta en la urna correspondiente a gobernador, se persignó y posteriormente continuó con los votos a ayuntamientos.

Cuestionado en entrevista previo a emitir su voto, sobre si confiaba en que no se realizara ningún fraude en la elección, señaló: “yo espero que no haya mano negra”. También indicó que acreditaron el 100 por ciento de los representantes en casilla, lo cual dijo que les da mucha certeza.

Mario Moreno se dijo satisfecho del trabajo que realizó en la campaña electoral, participando con el ánimo y responsabilidad de respetar la elección.

“Yo estoy satisfecho, Mario Moreno hizo todo lo que tenía que hacer en esta campaña, entregue al 100, participe con todo el ánimo con todo el entusiasmo y con toda la responsabilidad de respetar lo que el pueblo de Guerrero decida”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.