Dos muertos tras enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La mañana de este miércoles dos presuntos sicarios fueron abatidos y dos policías estatales resultaron heridos tras un enfrentamiento en la ciudad de Iguala, luego de un ataque a balazos a un comerciante.

De acuerdo con la información de las autoridades, cerca de las 10:50 de la mañana los dos sujetos habían atacado y herido a balazos al propietario de una taquería que se encuentra sobre el Periférico Poniente, a la altura de la entrada de la colonia Guadalupe.

Policías Estatales se percataron del ataque y comenzaron a perseguir a los presuntos delincuentes que se transportaban en una motocicleta de la marca Italika, tipo Cross, color amarilla.

La persecución llegó hasta el Periférico Norte, justo frente a los terrenos de la Feria, en el fraccionamiento Doctores, donde los sujetos accionaron sus armas en contra de los policías y estos repelieron la agresión logrando abatir a los presuntos sicarios, mientras que dos oficiales resultaron heridos.

Minutos después elementos de diversas corporaciones policíacas llegaron al lugar donde se dio el enfrentamiento y cerraron la circulación en ambos sentidos de dicho Periférico, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley.

El propietario de la taquería que fue herido antes del enfrentamiento y los dos oficiales fueron trasladados a diversos hospitales, mientras que los cuerpos de los dos presuntos delincuentes quedaron tendidos y cada uno portaba una pistola de calibre nueve milímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.