Repliega policía a vecinos que bloqueaban bulevar Vicente Guerrero

Alberto Gómez/Chilpancingo

Policías desalojan a vecinos de Las Gaviotas que bloqueaban vialidad.

Alrededor de vecinos de la colonia Las Gaviotas, al norte de Chilpancingo, fueron desalojados del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del puente elevado del crucero vial a Chichihualco, tras bloquear la circulación por espacio de 20 minutos exigiendo una reunión con el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Los manifestantes señalaron que eran habitantes en la zona donde el Gobierno del estado construyó el puente elevado, pero fueron reubicados con el compromiso de la administración estatal de pagarles los terrenos que dejaron para que se realizara la obra.

Denunciaron que por la mañana protestaron a las afueras de Casa Guerrero a donde habrían sido llamados para tener una reunión con Astudillo Flores, la cual no se realizó, por lo que alrededor de las 3 de la tarde bloquearon el bulevar Vicente Guerrero exigiendo ser atendidos, pero fueron replegados por los policías.

Recordaron que el pasado 4 de junio se manifestaron en el mismo lugar y se retiraron bajo el compromiso de que serían recibidos por el gobernador Héctor Astudillo para resolver el conflicto con el pago de los terrenos a 30 familias.

Tras el repliegue se reinició la circulación en la carretera sin que se registraran personas detenidas ni heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.