Localizan a policía estatal asesinado al sur de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

El mediodía de este jueves el cuerpo de un policía estatal sin vida fue localizado en el retorno del Parador del Márquez, al sur de Chilpancingo y sobre la carretera federal México-Acapulco.

Se trata de un hombre identificado como Raymundo “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quien era elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y presentaba huellas de tortura.

El hallazgo del cadáver ocurrió cerca de las 12 del mediodía en la maleza que se encuentra en el retorno del Parador del Márquez, vía que comunica a la carretera federal México-Acapulco con la Autopista del Sol, frente a Galerías Chilpancingo.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hombre fue privado de su libertad por un grupo armado desde el día de ayer, sin embargo, sus raptores avisaron a los familiares que dejarían a la víctima en el lugar ya mencionado.

Los familiares de la víctima junto con las autoridades acudieron al lugar y localizaron el cuerpo sin vida, por lo que la zona fue acordonada y más tarde personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.