En sede alterna, clausura Congreso local el periodo ordinario y se instala la Comisión Permanente

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

El Pleno del Congreso del Estado celebró este jueves sesión ordinaria en una sede alterna en la que la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Eunice Monzón García, presentó el informe de los trabajos legislativos correspondientes al Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LXII Legislatura al Congreso del Estado de Guerrero.

Acto seguido, se clausuró el periodo y quedó instalada la Comisión Permanente que coordinará los trabajos durante el Segundo Periodo de Receso, misma que sesionará el próximo miércoles.

Derivado del paro laboral y la toma de la sede del Congreso por parte de trabajadores agremiados al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), que exigen el pago de diferentes prestaciones, la sesión de clausura del periodo ordinario y la de instalación de la Comisión Permanente se celebró en una sede alterna, en Chilpancingo.

Al respecto, este jueves el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y coordinador parlamentario de Morena, Alfredo Sánchez Esquivel, informó que el conflicto laboral será resuelto en tribunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.