Ejecutan a dos comerciantes en la colonia Ruffo Figueroa, en Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este miércoles dos comerciantes fueron asesinados a balazos por personas armadas, en la colonia Ruffo Figueroa de la ciudad de Iguala.

La primera víctima fue asesinada cuando se encontraba vendiendo aguas frescas en su triciclo, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el pavimento.

El crimen ocurrió alrededor de la 1 de la tarde sobre la calle Tabasco (principal), esquina con Quintana Roo de la colonia Ruffo Figueroa de esa ciudad tamarindera.

Casi de manera simultánea otro comerciante vendedor de tacos en un puesto fue asesinado a balazos sobre la calle Campeche, entre Guanajuato y Jalisco de ese mismo asentamiento humano.

La víctima quedó tendida a un costado de su puesto semifijo de tacos, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y se desconoce su identidad.

A ambos lugares llegaron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes y al finalizar los cuerpos fueron enviados a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.