En su carácter de alcaldesa electa, Norma Otilia busca la promoción turística de Chilpancingo

Redacción/ CDMX.

La presidenta municipal electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez sostuvo diversas reuniones de trabajo en la Ciudad de México como parte de sus actividades con el fin de hacer alianzas que permitan la promoción turística de la capital.

En un primer momento, Hernández Martínez se reunió con la diseñadora de joyería Delia González, la activista, luchadora social y defensora de los derechos humanos Hilda Téllez Lino, así como la productora de televisión, Tania Castillo, con ellas platicó sobre proyectos de acercamiento cultural para hermanar a la capital de Guerrero con la capital del país.

Asimismo, también valoraron la posibilidad de hacer algunos programas de TV en Chilpancingo como parte de las actividades de promoción turística.

La alcaldesa electa se reunió con representantes de la Empresa 4health, quienes le hicieron algunas sugerencias para reforzar las medidas sanitarias en la realización de eventos públicos como la instalación de túneles sanitizantes, revisión de comprobante de vacuna, cubrebocas, gel antibacterial, agua alcalina para rehidratar, entre otras.

En esta misma ciudad, saludó a Viviana Ugalde, hermana y manager de la cantante Ana Bárbara, a quien manifestó su intención de que su representada forme parte del Renacimiento de Chilpancingo.

«Estoy agradecida por la disposición que nos mostró para crear un vínculo que ayude en la promoción turística de nuestra capital. Sin duda fue una reunión fraterna y sororal», apuntó.

Por último tuvo una charla con Latin lover y Jorge Boyoli, conductor de televisión y bailarín, quienes ofrecieron su respaldo para impulsar a Chilpancingo a través de programas televisivos y en visitas a la capital guerrerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.