Dos muertos deja ataque armado en fraccionamiento de Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La madrugada de este viernes un hombre y una mujer perdieron la vida durante un ataque armado en el fraccionamiento El Huizachal, de la ciudad de Iguala.

Hasta el momento se desconocen las identidades de ambas víctimas, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; el hombre solo vestía un bóxer de color azul y la mujer un short floreado y una blusa rosa.

El ataque ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en el domicilio de las dos personas, ubicado sobre la calle Mezquite del fraccionamiento El Huizachal, a unos metros de la Universidad Tecnológica.

Versiones de algunos testigos indican que un grupo de sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta, quienes abrieron el domicilio por la fuerza y comenzaron a disparar, posteriormente al ingresar asesinaron a las dos personas que se encontraban dormidas.

Los cuerpos de las víctimas quedaron dentro de la vivienda y en el patio quedó un auto Honda, tipo Gran L10 de color gris y placas de circulación PZF-80-40 del Estado de Morelos, al parecer propiedad de los habitantes de la casa.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas y aseguraron la escena del crimen, donde fueron hallados 11 casquillos percutidos de calibre 40 mm, 8 de calibre 45 mm y de 2.23 utilizado para AR-15, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes y al final los cuerpos fueron enviados a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.