Tratan educación, turismo y campo en tercera reunión entre Héctor Astudillo y Evelyn Salgado

Ángel Galeana/Chilpancingo

El gobernador Héctor Astudillo Flores y la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, se reunieron por tercera vez en Chilpancingo previo al periodo oficial de entrega-recepción de la administración, para tratar los temas de educación, turismo y campo.

El gobernador Astudillo Flores informó que la reunión se realizó en Chilpancingo y se prolongó por tres horas, tiempo en el que proporcionaron toda la información posible de los temas que fueron motivo del encuentro.

Recordó que el que próximo 5 de septiembre inicia de manera formal el periodo de entrega-recepción, sin embargo, aseguró que las reuniones previas ayudan porque entregan datos sobre los temas de inversión, acciones y pendientes de la administración actual, y posteriormente se formalizará en cada área.

En sus redes sociales, la gobernadora electa, Evelyn Salgado posteó el siguiente mensaje:

“Seguimos avanzando en la ruta para la transición institucional y en armonía del gobierno de Guerrero. En este tercer encuentro de trabajo colaborativo con el gobernador Héctor Astudillo Flores abordamos los ejes prioritarios: Turismo, Educación y Campo”.

El gobernador informó que sostendrán una cuarta reunión la próxima semana, pero no detalló los temas a tratar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.