Matan a un hombre y una mujer frente a sus hijos en Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un matrimonio perdió la vida luego de haber sido perseguidos y atacados a balazos cuando viajaban junto a sus dos hijos en la ciudad de Iguala, durante la noche de ayer.

Los dos menores salieron ilesos del ataque, mientras que se desconocen las identidades de la mujer y el hombre que perdieron la vida; los cuatro viajaban en un auto Volkswagen, tipo Pointer de color blanco.

El crimen ocurrió cerca de las 10 de la noche sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, cerca del entronque a la comunidad de El Tomatal, donde inició la persecución y culminó sobre una calle de terracería que conduce a la colonia Líderes del Sur, a la altura del punto conocido como Los Chones.

De acuerdo con la información de las autoridades, la familia iba circulando sobre la carretera mencionada y fueron agredidos por personas armadas, por lo que intentaron huir, pero fueron alcanzados por sus agresores y los asesinaron.

Tras el ataque la pareja quedó en los asientos delanteros sin vida, mientras que en la parte trasera dos menores de 14 y 6 años de edad fueron localizados ilesos por las corporaciones policíacas que se encargaron de acordonar la escena del crimen, hasta donde llegó personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.