Clausuran 6 gimnasios y otros negocios en Chilpancingo por violar medidas sanitarias

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El ayuntamiento de Chilpancingo clausuró seis gimnasios, un bar, una academia de baile, dos restaurantes-bar y dos depósitos de cervezas que incumplieron las medidas sanitarias establecidas por las autoridades para evitar la propagación de la COVID-19.

A través de un comunicado, el gobierno municipal indicó que las clausuras se realizaron durante un operativo que encabezó la Dirección de Gobernación en coordinación con la Secretaría de Salud, la Copriseg, la Policía Preventiva Municipal, la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

En el operativo seis gimnasios fueron clausurados debido a que estaban en funcionamiento, pese a que la indicación oficial es que durante semáforo rojo deben suspender actividades en su totalidad.

De igual forma un bar fue clausurado por haber estado en funcionamiento; mientras que dos restaurantes-bar y dos depósitos de cerveza fueron sancionados por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Durante estos operativos una academia de baile también fue clausurada por funcionar cuando existe suspensión de actividades de este tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.