Se inconforman en el IMSS de Chilpancingo por complicaciones para tramitar incapacidad laboral

Alberto Gómez / Chilpancingo, Gro.

Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chilpancingo se manifestaron al exterior de esa institución para demandar a las autoridades administrativas que sean atendidos para el trámite de sus incapacidades por enfermedad.

Los inconformes denunciaron que el trámite se hace a través de una página web, misma que es operada por el personal administrativo del IMSS, sin embargo denunciaron que cuando intentan acceder a la plataforma no hay servicio, situación que les ha generado complicaciones laborales por no entregar su documentación en tiempo y forma en sus lugares de trabajo.

Señalaron que a consecuencia de eso tienen que esperar varias horas afuera de la clínica para ser atendidos, ya que debido a la pandemia por la Covid-19 no pueden ingresar a sus oficinas.

Minutos después de mostrar su inconformidad, personal administrativo del IMSS salió para atender a los derechohabientes, a quienes les entregaron formatos de solicitud de sus incapacidades para comenzar con los trámites a partir de las 2:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.