Asesinan a joven asaltante de Chilpancingo exhibido en redes sociales

José Molina/Chilpancingo

La madrugada de este viernes fue asesinado el joven Julio César «N», quien meses atrás fue exhibido en redes sociales cometiendo diversos asaltos en Chilpancingo, y el pasado mes de julio fue detenido por la Policía Municipal en posesión de drogas y varios objetos de valor.

A sus 22 años fue asesinado en la colonia Vicente Guerrero. De acuerdo con los reportes policíacos, el cadáver tenía varios disparos.

El crimen ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de este viernes sobre la calle Prolongación Mártires 30 de Diciembre, entre la colonia Jardín Los Pinos y el Libramiento a Tixtla, al oriente de la ciudad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.

Julio César fue exhibido en varias ocasiones a través de las redes sociales, señalado de cometer diversos asaltos a negocios en la capital. Fue detenido por las autoridades el pasado 8 de julio junto a una joven al salir de un hotel, a quienes les aseguraron diversas cosas de valor y envoltorios con diferentes drogas, pero quedó en libertad pocos días después.

Meses atrás apareció en diversos vídeos captados por cámaras de seguridad, en los que se observa cómo cometía sus delitos.

En uno de los vídeos difundidos se ve a Julio con una pistola y robando el bolso a una mujer de estaba dentro de su automóvil estacionado en la avenida Insurgentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.