Mueren dos tras choque entre autobús de normalistas de Ayotzinapa y un automóvil

Ángel Galeana/ Chilpancingo, Gro.

Dos muertos fue el saldo de un choque entre un autobús en el que viajaban normalistas de Ayotzinapa y un vehículo compacto, a la altura del kilómetro 17 del libramiento de cuota Chilpancingo-Tixtla.

El choque fue reportado a las autoridades a las 6:10 de la tarde, una hora después de que los normalistas dejaron la caseta de peaje de Palo Blanco en la Autopista del Sol, la cual mantuvieron tomada este viernes.

Según los primeros reportes, el autobús en el que se trasladaban los normalistas, de la empresa Turistar marcado con el número 2204, viajaban a exceso de velocidad e invadió el carril contrario chocando contra el vehículo compacto, en el que se trasladaba dos personas.

Tras el choque, se produjo un incendio que calcinó el autobús, el vehículo compacto y a sus ocupantes, quienes fueron trasladados al Semefo en calidad de desconocidos.

Hasta el momento no se reportan heridos de parte de los normalistas, quienes huyeron del lugar tras el accidente.

La carretera permaneció cerrada de manera intermitente por espacio de dos horas, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado rescataba los cuerpos.

Hasta las 9 de la noche continuaban los trabajos para mover el autobús y el automóvil calcinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *