José Molina/ Chilpancingo, Gro.
El conductor de una urvan del transporte público fue atacado y herido de un balazo la tarde de este viernes, en la colonia El Calvario, al poniente de Chilpancingo.
El trabajador del volante dijo llamarse Eduardo “N”, de 33 años de edad, quien recibió un balazos en el brazo izquierdo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:10 de la tarde sobre la calle principal de la colonia El Calvario, antes de llegar a la Atlitenco de Altamira, ubicadas al poniente de la capital.
De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima conducía una urvan del transporte público marcada con el número económico 529, de la ruta Fracc. La Nuez-Mercado, quien fue atacado por un sujeto que le disparó en una ocasión y logró herirlo de un brazo para después darse a la fuga.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la zona, mientras que paramédicos de Protección Civil Estatal auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital. Al final personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.