Rechaza Alfredo Sánchez irrupción de manifestantes al Congreso local

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Alfredo Sánchez Esquivel, rechazó la irrupción violenta de manifestantes al Congreso local y ratificó la disposición de las y los legisladores de la LXIII Legislatura para atender a todos los sectores de la población.

Lo anterior, tras la irrupción violenta a las instalaciones del Poder Legislativo por parte presuntos integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) y de la sección 14 de Sindicato Independiente del Ayuntamiento capitalino, quienes traspasaron la reja del estacionamiento del Congreso, ingresaron a las instalaciones y provocaron daños al inmueble.

El diputado Alfredo Sánchez Esquivel sostuvo que a pesar de que había condiciones para instalar una mesa de negociación, los manifestantes se negaron al diálogo y sólo irrumpieron para causar destrozos.

Explicó que serán las autoridades competentes las que determinen acerca de la responsabilidad por esta acción violenta y daños causados a la casa del pueblo, que es patrimonio de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.