Ejecutan a dos hombres en Acapulco, en hechos distintos

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche de ayer dos hombres fueron asesinados a balazos por personas armadas en distintos lugares del puerto de Acapulco.

En el primer hecho un hombre identificado como Jesús “N”, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado sobre la calle Venezuela, esquina con Laurel de la colonia El Roble y frente a la micelanea con razón social “Aida”.

Los primeros reportes indican que luego de que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en ese lugar, al acudir agentes ministeriales localizaron al hombre tirado y sin vida, por lo que acordonaron la escena del crimen, donde hallaron 8 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y 3 de calibre 45.

En otro hecho, minutos después un hombre fue asesinado a balazos en la colonia 20 de Noviembre y sobre la carretera federal México-Acapulco, en el entronque con la calle hacia El Rancho y a la altura de los puestos de revistas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y localizaron al hombre sin vida, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras que en la escena fueron hallados 3 casquillos percutidos de calibre 45.

La segunda víctima hasta el momento no ha sido identificada, vestía playera tipo polo de color blanco con rayas azules, camisa de color blanco, pantalón de mezclilla azul y huaraches negros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.