Asesinan a balazos a dos hombres en hechos distintos en Acapulco

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La mañana de este jueves dos hombres fueron asesinados a balazos en hechos distintos en el puerto de Acapulco.

En el primer hecho un hombre que conducía una motocicleta fue asesinado cuando circulaba la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Los Lirios.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 6 de la mañana la víctima iba circulando en su motocicleta y fue atacado por sujetos armados desde un vehículo en movimiento, por lo que terminó derrapando sobre el asfalto y perdió la vida de manera instantánea.

En el segundo hecho otro hombre fue asesinado a balazos alrededor de las 7 de la mañana en la avenida de La Cañada, esquina con la calle El Roble de la colonia Ecologista.

La víctima estaba atada de las manos y pies, por lo que se presume que horas antes había sido privado de su libertad por sus victimarios que posteriormente lo llevaron hasta ese lugar para asesinarlo.

A ambos lugares acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, así como personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos por Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.