Asesinan a maestro y dejan herida a una mujer en colonia Los Ángeles, de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un hombre muerto y una mujer herida fue el saldo de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Los Ángeles, de la ciudad de Chilpancingo.

La información recabada por las autoridades indican que se trata de un maestro que respondía al nombre de Hugo “N”, de 36 años de edad y originario de Tixtla; se desconoce la identidad de la mujer lesionada, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

El ataque ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche sobre la calle Ángel del Castillo, esquina con Prolongación Allende de la colonia Los Ángeles, al oriente de la ciudad y justo frente a la iglesia de la Sagrada Familia.

Informes policíacos indican que las víctimas viajaban en un auto Volkswagen tipo Sedan, conocido como bocho de color rojo, quienes fueron atacados a balazos por personas armadas, por lo que el hombre quedó sin vida y la mujer resultó herida.

Al lugar llegaron policías estatales y acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de arma corta y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer lesionada para posteriormente trasladarla a un hospital.

Más tarde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *