Matan a chofer de camión urbano en Acapulco en plena Costera y frente a sus pasajeros

Rafael Mendoza/Acapulco Gro.

Un camión urbano de la ruta Costera de Acapulco, fue atacado a balazos por sujetos armados dejando como saldo al chófer muerto y su ayudante herido de gravedad.

El hecho violento se registró alrededor de las 12:30 de la tarde en plena avenida Costera Miguel Alemán, a unos metros de la glorieta de La Diana cuando, de acuerdo a las primeras versiones, hombres desconocidos interceptaron la unidad y dispararon contra sus víctimas.

Ante esto, pasajeros que viajaban en el camión bajaron y huyeron espantados del lugar, y otros solicitaron el apoyo de paramédicos para atender a los heridos, por lo que al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja; el conductor perdió la vida una vez llegó al hospital de El Quemado.

Algunos testigos, indicaron que los atacantes “parecían” guardaespaldas por su vestimenta que llevaban, mismos que lograron escapar con rumbo desconocido; el camión urbano quedó en carril de baja velocidad con dirección hacia La Base.

En la escena del crimen fueron hallados al menos cinco casquillos percutidos; tres de estos quedaron fuera del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.