Rescata Marina a 4 tripulantes de una lancha hundida en Zihuatanejo

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

Agentes de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Marina Armada de México rescataron a cuatro personas, luego de que su embarcación se hundiera ayer en Zihuatanejo.

Las personas rescatadas iban a bordo de la embarcación “Las Tres” y participaron en el tradicional desfile de lanchas iluminadas que recorre la Playa El Palmar hasta la Bahía de Zihuatanejo, como parte de las festividades por el Día de Muertos.

Alrededor de las 19:40 horas del domingo se reportó que la lancha “Las Tres” se hundió, por lo que rescatistas de la embarcación Defender BR-63 se dieron a la tarea de buscar a los tripulantes.

La acción inmediata de los rescatistas forma parte del Operativo de Seguridad que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda ordenó implementar, para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Finalmente, mediante un comunicado, se informó que las cuatro personas rescatadas fueron trasladadas al Hospital Naval, hecho que agradecieron Salgado Pineda y la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.