Protestan jubilados y pensionados en Palacio de Gobierno; exigen el pago de pensión

Alberto Gómez/Chilpancingo

Jubilados y pensionados del ISSSPEG, protestaron en Palacio de Gobierno para exigir el pago de su pensión que les adeudan desde el mes de septiembre.

Poco después de las 8:00 de la mañana, unos 150 jubilados se concentraron al exterior del Recinto Oficial del Poder Ejecutivo y se manifestaron para exigir el pago puntual de su pensión.

Uno de los afectados, originario del municipio de Iguala, indicó que la inconformidad de los jubilados se debe al incumplimiento de la administración actual en cuanto al pago de la pensión para más de 6 mil jubilados.

Señaló que hasta el momento sólo les han pagado el 23 por ciento de la segunda quincena de septiembre, pese a que el gobierno se comprometió a pagar a más tardar el 29 de noviembre todos los pagos pendientes.

Solicitaron una reunión directamente con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para externarle todas las problemáticas que aquejan a los jubilados y pensionados, y así poder llegar a algún acuerdo.

A las 9:00 de la mañana, una comisión fue recibida por el secretario de administración finanzas, Raymundo Segura Estrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.