Encuentran muertos a padre e hijo en Zitlala; fueron privados de su libertad el domingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche de ayer dos hombres, padre e hijo, fueron privados de su libertad por personas armadas en su domicilio y este lunes fueron localizados sin vida, en el municipio de Zitlala.

Las víctimas fueron identificadas como Crisoforo “N”, de 22 años de edad y Narcizo “N”, de 40 años, de oficio campesinos.

El reporte de las autoridades indica que la noche del domingo, alrededor de las 10:00 de la noche, ambas víctimas se encontraban en el patio de su vivienda en la comunidad de Las Trancas, municipio de Zitlala, quienes se encontraban tejiendo palma.

Hasta su patio llegaron personas armadas y los privaron de su libertad, sin embargo, alrededor de las 12 de la tarde de este lunes sus cuerpos sin vida fueron localizados en el punto conocido como crucero de Cuapezco, en las inmediaciones de dicha comunidad.

Las autoridades locales llegaron al lugar y a petición de los familiares de las víctimas, los cuerpos fueron levantados y trasladados a su domicilio, hasta donde personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *