Hombre mata a su esposa en poblado de Eduardo Neri

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de ayer una mujer fue asesinada presuntamente por su esposo y frente a sus hijos en la comunidad de Mazapa, perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

La víctima fue identificada por sus familiares como Fatima «N», de 20 años de edad, quien presentaba heridas en el cuerpo producidas por algún tipo de arma blanca.

El crimen ocurrió alrededor de las 6 de la tarde en el domicilio de la víctima, ubicado en la comunidad de Mazapa, cerca del Mezcala.

De acuerdo con información de las autoridades, la mujer había sido asesinada por su esposo dentro de su domicilio luego de una discusión y frente a sus tres pequeños hijos.

El presunto homicida se dio a la fuga y la mujer fue trasladada por sus familiares a un hospital de Mezcala, donde al llegar personal médico confirmó que ya no presentaba signos vitales, por lo que el cuerpo fue trasladado a un domicilio de Mezcala.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al domicilio de la víctima pero los familiares se negaron a que realizaran las diligencias correspondientes, mientras que se desconoce el paradero del presunto homicida identificado como Hugo “N”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.