Bloquean vecinos de dos colonias de Chilpancingo en exigencia de agua

Alberto Gómez/ Chilpancingo, Gro.

Vecinos de la colonia Indeco bloquearon el viejo libramiento a Tixtla, en Chilpancingo, para exigir al gobierno municipal el suministro de agua, servicio del que carecen desde hace un mes.

Poco antes de las 9:00 de la mañana los inconformes cerraron la circulación en el crucero de la colonia para demandar a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) el abastecimiento del vital líquido.

De manera simultánea, otro grupo de vecinos de la colonia El Tomatal bloquearon la avenida gobernadores para solicitar al ayuntamiento atienda la petición de agua, pues no la reciben desde hace un mes.

En ambos bloqueos acudió el delegado de la zona uno, Guadalupe Jiménez y Arturo Carranza Martínez, encargado del área de atención ciudadana, quienes se comprometieron con los colonos a que a más tardar el día domingo les estarían suministrando el servicio.

Después de una hora, los vecinos acordaron retirar los bloqueos en ambas colonias, con el compromiso de que recibirán agua en pipa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.