Un muerto y dos mujeres heridas deja ataque armado en Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un hombre fue ejecutado y dos mujeres resultaron heridas por personas armadas la tarde de este martes en la avenida que divide a las colonias Unidos Por Guerrero y Jardines, en el municipio de Iguala.

Según información recabada en el lugar de los hechos, cerca de las 2 de la tarde sujetos armados perseguían desde la calle de Matamoros al conductor de un automóvil tipo Jetta de la marca Volkswagen, color gris.

En el auto viajaban un hombre y dos mujeres, quienes circulaban sobre la avenida Caritino Maldonado de Oriente a Poniente, y cruzando la calle de Pinzón, pero antes de llegar a la “Bodeguita Aurrera”, les dieron alcance.

Los victimarios, que al parecer se movilizaban en motocicleta, accionaron sus armas en por lo menos 10 ocasiones, acertado varios en la carrocería del lado izquierdo, y algunos contra el conductor cuya identidad se desconoce hasta el cierre de esta nota.

Sin embargo, durante el tiroteo las balas también alcanzaron a una mujer que acompañaba al conductor, al parecer, su madre, quien quedó herida de gravedad con una lesión en la cabeza, así como otra mujer que trasciende es menor de edad.

Al momento de recibir los impactos de bala, el conductor perdió el control de la unidad y se estampó contra un poste del lado izquierdo de la calle, quedando varada.

El lugar fue acordonado mientras peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía Regional realizan las primeras investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.