Confirman Feria de la Bandera en Iguala; será del 18 de marzo al 3 de abril

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Este lunes fue confirmada la realización de la Feria de la Bandera en el municipio de Iguala, misma que se desarrollará del 18 de marzo al 3 de abril.

En conferencia de prensa, la presidenta del Patronato, Laura Orduña Alanís, indicó que la decisión se tomó luego de que Guerrero regresó a color verde en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico.

“Como anteriormente lo anunciamos, la feria de Iguala va y se realizará del 18 de marzo al 3 de abril. La modificación del Semáforo Epidemiológico, que actualmente se encuentra en color verde, nos permite reactivar los trabajos y redoblar los esfuerzos de este equipo para ofertar a la ciudadanía una feria digna”. expuso.

Laura Orduña indicó que para la celebración de la feria, que normalmente se realiza en febrero de cada año, se aplicarán los protocolos sanitarios correspondientes a fin de evitar contagios de COVID-19 y también será respetuosos de la situación que prevalezca en el estado en torno a la pandemia.

Finalmente, confió en que la Feria de la Bandera ayudará a la reactivación económica de la ciudad ante los estragos que ha generado el coronavirus.

Durante la conferencia, en la que estuvieron presentes algunos regidores del cabildo igualteco, se informó que hasta el momento han sido apartados el 50 % de los espacios que se rentarán a comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.