Puentes de paz y conciliación, ofrece la alcaldesa de Chilpancingo al nuevo obispo

Redacción/Chilpancingo, Gro.

«Se requiere de grandes puentes de paz y conciliación para la reconstrucción del tejido social», expresó la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez durante el recibimiento de monseñor José de Jesús González Hernández, como nuevo obispo de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa, quien tomó posesión canónica en la Catedral de La Asunción de María.

Ante la presencia de autoridades eclesiásticas y de la sociedad civil, Hernández Martínez dio la bienvenida al nuevo obispo.

«Cuente usted con este puente de gobierno que representa su servidora, hay muchas razones que nos unen con las instituciones religiosas, como gobernantes transitamos en construir puentes de paz para mantener la armonía, la concordia y la prosperidad», refirió.

La presidenta municipal destacó que es necesario fortalecer los valores como la ética, desde el corazón de la sociedad que son las familias.

«Siempre encontrará respeto al clero o culto religioso, prevaleciendo la fraternidad y el diálogo para consolidar la sociedad que anhelamos, Chilpancingo quiere paz y la paz se construye todos los días desde el respeto», afirmó.

Se contó con la presencia de Monseñor Salvador Rangel Mendoza, obispo emérito; Monseñor Roberto Lucchini, encargado de la Nunciatura Apostólica de México; Monseñor Leopoldo González, arzobispo de la Diócesis de Acapulco; así como representantes del gobierno del estado y autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.