Protestan nuevamente vecinos de la colonia 1ro de mayo; exigen agua

Alberto Gómez/Chilpancingo, Gro.

Vecinos de la colonia Primero de mayo bloquearon la lateral del boulevard Vicente Guerrero para demandar a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) que les brinde el servicio de agua entubada, mismo del que carecen desde hace dos meses.

A las 3:30 de la tarde, aproximadamente, más de 15 vecinos cerraron con cuerdas y bancos el carril norte-sur del boulevard Vicente Guerrero para solicitar a la paramunicipal el suministro.

Los vecinos denunciaron que el pasado 4 de abril bloquearon en ese mismo lugar y las autoridades de la Capach se comprometieron a que al siguiente día les brindarían el servicio.

Sin embargo, señalaron que les han dado muy poca de agua y no alcanzan a llenar sus tinacos y cisternas, por lo que demandaron que se les otorgue el servicio por más tiempo.

Al lugar del bloqueo se presentaron los delegados del Ayuntamiento y Arturo Carranza Martínez, Jefe de Atención Ciudadana, para dialogar con los inconformes con quienes acordaron que mañana a las 10 horas les estarían suministrando el agua en sus domicilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.