Matan a dos exfuncionarios de la Fiscalía y lesionan a otros dos hombres

José Molina/Chilpancingo

Dos muertos fue el saldo de un ataque armado contra exfuncionarios de la Fiscalía General del Estado en la colonia Valle Dorado de la ciudad de Chilpancingo, a un costado del Palacio de Gobierno.

Hasta el momento trasciende que fue un total de cuatro personas lesionadas tras el ataque, de los cuales dos fallecieron en un hospital y entre las víctimas están el exfiscal regional de la FGE de la zona Centro, Marco Antonio Contreras y el exdirector de Investigaciones, Jesús Emanuel Sandoval Menes, ambos dados de baja en dicha dependencia.

El ataque ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche sobre la calle Atenena de dicha colonia, a unos 200 metros del Palacio de Gobierno y a un costado del encauzamiento del Río Huacapa.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer de color blanco, quienes fueron atacados a balazos por sujetos armados.

Tras el ataque el conductor de la unidad aceleró y se introdujo a un taller mecánico donde quedaron lesionados junto con su acompañante, quienes fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil del Estado.

Minutos más tarde dos de los lesionados perdieron la vida en un hospital y se desconoce el estado de los otros dos.

La escena del crimen fue acordonada por agentes de la Policía Ministerial, hasta donde llegaron peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento ninguna autoridad ha informado nada al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.