Reporta la Secretaría de Salud Estatal 146 casos activos de Covid

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

La Secretaría de Salud Estatal informó que en las últimas 24 horas se registraron 146 casos activos y ninguna defunción por Covid-19.

De acuerdo con el reporte diario al respecto de la pandemia en la entidad, Guerrero ocupa el puesto 30 a nivel nacional en casos activos de Covid-19.

Los 146 casos activos se concentran en Acapulco (92), Chilpancingo (30), Zihuatanejo (6), Iguala (5), Taxco (3), Tixtla (2); Ahuacuotzingo, Arcelia, Atenango del Río, Benito Juárez (San Jerónimo), Florencio Villarreal, Olinalá, Ometepec y Tepecoacuilco, con un caso cada uno.

Además, no se reportaron defunciones en las últimas 24 horas; la ocupación de Camas Covid es del 1%, a nivel estatal.

La dependencia recomendó usar cubrebocas gel antibacterial, sana distancia, evitar lugares concurridos, ventilar espacios cerrados, lavado de mano frecuente con agua y jabón; también evitar el contacto con personas que presenten cuadros gripales y acudir a vacunarse contra la Covid-19.

Finalmente, recordó que se mantienen los módulos de atención médica en el Asta Bandera de Acapulco, la alameda Francisco Granados Maldonado de Chilpancingo; el Zócalo de Taxco, Iguala y en el Centro de Salud El Embalse de Zihuatanejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.