Reporta Protección Civil afectaciones por lluvias en 6 municipios

Redacción

Las lluvias provocadas por por la tomermenta tropical «Celia» provocaron afectaciones en seis municipios, sin reporte de personas lesionadas.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que en Acapulco se derrumbó un árbol sobre la avenida Escénica; en Chilpancingo se registró un derrumbe de rocas en la localidad de Tepechicotlán, frente al Centro de Salud, y cayó un árbol en la colonia Emiliano Zapata.

En Eduardo Neri hubo caída de piedras entre los kilómetros 234 y 235 de la autopista del Sol, tramo Mezcala – Paso Morelos, en donde un vehículo Seat Ibiza resultó con daños materiales.

En el municipio de Tepecoacuilco se reportó caída de rocas en el km 162 de la carretera federal Chilpancingo – Iguala, cerca de la localidad de Mezcala, afectando parcialmente un carril, y en Huitzuco se cayó un poste de Telmex.

En Zihuatanejo hubo crecida momentánea de escurrimientos superficiales en calles y avenidas.

La Comisión Nacional del Agua informó esta mañana que la tormenta Celia junto con la onda tropical número 6 generarán lluvias torrenciales en zonas de Guerrero, estados como Michoacán, Oaxaca, Puebla y Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.