Asesinan a dos hombres en Iguala

José Molina/Chilpancingo

Dos hombres fueron asesinados la tarde de este miércoles en la colonia Chapultepec y el Centro de la ciudad de Iguala.

Cerca de las 4:20 de la tarde, un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle principal en la entrada a la colonia Lomas de Chapultepec y Guadalupe, en la periferia de la ciudad.

De acuerdo con los reportes de la Policía, la víctima trabajaba en la calle tapando baches a cambio de cooperación voluntaria de los automovilistas, hasta donde llegaron sujetos armados en una motocicleta y lo asesinaron.

Más tarde cerca de las 7 de la tarde otro hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Manuel Doblado, esquina con Morelos, del Centro de la ciudad, justo afuera de la zona de bares.

Hasta el momento se desconoce si la víctima iba caminando o si fue sacado de algún bar, pues su cuerpo quedó tendido en medio de la calle y sus victimarios le dejaron una cartulina cuyo mensaje no ha sido revelado por las autoridades.

Cabe mencionar que suman tres ejecuciones en el municipio de Iguala en lo que va de este miércoles, debido a que durante la madrugada un campesino fue asesinado a balazos en sus tierras de labor en la comunidad de El Naranjo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.