Asesinan a dos hombres en Acapulco y un comerciante en Iguala

Redacción/Chilpancingo, Gro.

En distintos hechos de violencia registrados este sábado, tres hombres fueron asesinados a balazos en Acapulco e Iguala.

De acuerdo con fuentes policiacas, por la mañana vecinos de la colonia Miguel Alemán llamaron al Centro de Emergencias luego de que se escucharan balazos en la calle Aguas Blancas.

Al trasladarse al lugar, elementos de la Policía Investigadora Ministerial y la Policía Estatal confirmaron que un hombre fue ejecutado a balazos; la víctima que murió al instante vestía short de color azul y una camisa gris.

Horas después, bañistas reportaron el hallazgo de un hombre en la franja de arena de la playa del poblado Plan de los Amates, en las inmediaciones de los condominios de la zona residencial Tres Vidas.

Inicialmente, las autoridades consideraron el hecho como un caso de muerte por ahogamiento pero más tarde confirmaron que la víctima tenía una herida de bala en la cabeza.

Por otra parte, en Iguala un comerciante fue asesinado a balazos cuando trabajaba en la “Taquería Kimberly”, ubicada en pleno centro de la ciudad frente a la terminal de autobuses de la Estrella de Oro.

La víctima fue identificada como Jesús “N” de 34 años de edad, quien recibió varios impactos de bala; en la escena del crimen se encontraron cinco casquillos percutidos.

En los tres casos, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense se encargó de las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.